Tiramisú vegano delicioso y saludable

tiramisu-vegano-raw-crudo-crudivegano-sin-gluten-sin-lactosa-sin-azucar-sin-cafe-postres-sanos-deliciosos

¡¡¡Buenos días!!! Qué emocionada estoy con esta receta, tenía tantas ganas de compartirla con vosotros, por fin hemos editado el vídeo y ya está en youtube. Me hallo inmersa en mil proyectos y me falta tiempo para hacer todos los vídeos que quiero y también subir recetas pendientes, pero ahora mismo me estoy centrando un poco más en los talleres que se avecinan, así que si vives en Palma de Mallorca, iré avisando por aquí de los eventos y espero verte pronto. Si no vives aquí, tranquilo, porque tengo en mente mi primer taller online y no creo que tarde mucho en hacerlo realidad, ya que mi objetivo es llegar a todo el mundo sin fronteras 🙂

Hoy es un día maravilloso porque vas a descubrir como hacer un tiramisú saludable de verdad, con un ingrediente prodigioso, el hongo reishi, de sabor espectacular y con propiedades curativas que se han utilizado en la Medicina Tradicional China desde la antigüedad. Si te sientes cansado, te has excedido este verano con el alcohol y la comidas copiosas… Te recomiendo poner el reishi en tu vida, pero bueno todo esto y mucho más os lo cuento en mi primer vídeo de la temporada. Si te gusta como ha quedado y amas tanto como yo esta receta, te agradecería que te suscribieras a mi canal y que me dieras un me gusta porque dedico mucho tiempo a preparar todas estas recetillas y la verdad es que eso me ayudaría muchísimo a seguir creciendo. ¡¡Gracias por tu apoyo!!

Os dejo los ingredientes por si queréis apuntarlos tranquilamente y más abajo el vídeo con todo el procedimiento….

Por cierto, repetí la receta varias veces y mi bizcocho favorito es con nueces, así que te animo a probarlo con nueces en vez de almendras, la textura es mil veces mejor 🙂

Ingredientes y elaboración para 1 tiramisú para 2-3 personas

  • Base: 1/4 Taza de nueces, 1/4 Taza de copos de avena sin gluten, 1/2 Taza de dátiles deshuesados, pizca de sal y cucharadita de reishi en polvo.
  • Relleno: 1 Taza de anacardos remojados, 6-8 dátiles remojados y deshuesados, 60 ml de agua, 2 cucharadas soperas de aceite de coco crudo, cucharadita de vainilla cruda en polvo y cucharada de reishi en polvo.
  • Decoración: Cacao crudo en polvo y nibs de cacao crudo


¡¡Espero que os guste!! ¡¡Hasta la próxima semana!! <3 <3

 

Artículos relacionados:



4 thoughts on “Tiramisú vegano delicioso y saludable”

Deja un comentario