7 días
cenando sano

disfruta comiendo sano durante 7 días y continúa con una alimentación equilibrada gracias a lo aprendido

El acceso aL curso ha sido cerrado

Lo siento pero el RETO 7 DÍAS CENANDO SANO ha cerrado sus puertas.

Si estás interesado en esta formación donde ya somos una comunidad de personas comprometidas a alimentarnos sano y combinar los alimentos para tener digestiones ligeras, apúntate a la lista de espera.

te avisaremos cuando volvamos a abrir

Tanto si no has conseguido volver a comer sano tras las navidades como si es uno de tus objetivos este año,
con este reto conseguirás cuidarte y disfrutar

RECETAS DELICIOSAS

Cenas con 5 ingredientes, versiones saludables de tus platos favoritos, sencillas y rápidas de preparar. Además combinaremos correctamente los alimentos para tener digestiones óptimas.

RECURSOS

Ebook con las recetas que vamos a hacer y lista de la compra, para que puedas organizarte y repetir las recetas tantas veces como quieras. Seguimiento diario con lo que vas a necesitar para el siguiente día y no te pierdas nada.

COMUNIDAD

Un grupo de mujeres que como tú, quieren sentirse mejor por dentro y por fuera. Y mi dedicación al 100%, respondiendo a todas tus dudas en el grupo de Facebook y con directos diarios.

Reserva una semana de lunes a domingo.

Aprende mientras cenas delicioso

Este reto+curso es lo que muchas me habéis pedido con un seguimiento diario y apoyo de una comunidad y accesible desde tu teléfono u ordenador:

– Ebook con 7 recetas deliciosas, sanas y equilibradas.

– Listas de la compra.

– Mis consejos para combinar alimentos y llevar una alimentación equilibrada durante el resto del día.

– Recordatorio diario de lo que hay que tener comprado para el siguiente día.

– Grupo privado de Facebook para apoyarnos entre todas y sentirnos acompañadas.

– Directos diarios accesibles desde tu ordenador, tablet o teléfono conmigo cocinando en directo.

 

Una semana con mucha información, consejos, comida y apoyo que marcará tu nueva etapa de alimentación sana y equilibrada

Cenar sano puede ser muy fácil

Mi nombre es Elisa y sé que cambiar de hábitos alimenticios puede ser complicado y dejarte muy perdida sobre todo en las cenas. 

Puede que este no sea tu primer curso sobre cómo mejorar tu alimentación. Pero seguro que será el primero en el que aprendas cosas muy interesantes a la vez que cenas sano sintiéndote apoyada por mi y por tus compañeras de reto.

Cógete de mi mano durante una semana y prepararemos unas cenas deliciosas, nutritivas y super saludables. En estos siete días te daré todas las herramientas para que tú puedas crear menus equilibrados y sanos.

 

Elisa

Este reto + minicurso de 7 días
apúntate y empieza a cenar sano
(recuerda que son plazas limitadas)

El acceso aL curso ha sido cerrado

Cerramos puertas el 10 de Febrero a las 24:00h
(la noche del domingo)

Días
Horas
Minutos
Segundos
Inscripciones Cerradas

7 días
cenando sano

Porque sano y equilibrado puede ser delicioso y saciante.

El acceso aL curso ha sido cerrado

ESTAS SON LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES QUE ME HACÉIS:

Si tienes alguna intolerancia te recomendamos que me envies un email a elisa@voilaelisa.com y así puedo validarlo contigo. De todas formas en ninguna de las cenas que vamos a cocinar hay lácteos, gluten o azúcar.

Todas las recetas que vamos a cocinar son veganas, aunque dará opciones con proteína animal por si quieres incluirla. De igual manera con opciones bajas en carbohidratos.

Si sigues una dieta cetogénica o baja en carbohidratos, no te preocupes porque este reto también es para ti. En todas las recetas te explicaremos el ingrediente a variar para que sea bajo en carbohidratos.

No importa que no puedas seguir el reto esta semana porque todo quedará en el grupo de Facebook (directos grabados y dudas). Podrás preguntarme todo lo que quieras sin límite de tiempo cuando decidas hacerlo siempre que lo compres antes de que se acabe el plazo (10 de Febrero a las 24h).