CURSOS FOODIELAND

MIS CURSOS ONLINE DE COCINA SALUDABLE 

He sido profesora de cursos presenciales mucho tiempo y por ello he decidido colaborar con Foodieland para hacer realidad mi sueño, transmitir mis conocimientos y recetas a los que os encontráis lejos. Así que si perteneces a mi comunidad online, no te preocupes, hemos creado un montón de cursos con una calidad espectacular para que disfrutes de todo lo que tengo que enseñarte desde la comodidad de tu casa y a tu ritmo. Echa un vistazo a los trailers de los talleres que ya hemos grabado. Sé que te van a encantar 😍

Pinchando sobre el nombre de cada curso verás todo el contenido de cada uno en la escuela online y las pautas para apuntarte. Si tuvieras algún problema, recuerda que siempre puedes contactarme a mi correo elisa@voilaelisa.com o mediante este formulario de contacto.

Por supuesto, tienes muchísimo contenido gratuito en mi canal de youtube (al que puedes suscribirte totalmente gratis), pero estos cursos son un poco más específicos para personas que tienen ganas de profundizar en la alimentación saludable sin gluten, lácteos ni azúcar. Contienen recetas en las que he trabajado años y que cuido como mis bebés 😀 ¡¡Espero que los disfrutes mucho!! ¡¡Gracias por tu apoyo!!

Este curso contiene tutoriales en vídeo para que realices en casa tus propios panes. Seis recetas diferentes y untables riquísimos para acompañarlos. ¿Sabes lo mejor? Que ningún pan contiene levaduras y todos son bajos en azúcar, perfectos incluso si padeces diabetes o candidiasis. He guardado estas recetas mucho tiempo, pero por fin están disponibles para que las disfrutes tanto como yo. No te preocupes si eres principiante en este mundo sin gluten, son tan fáciles de hacer, que te vas a sorprender. 

Este curso está lleno de recetas muy fáciles, vistosas y riquísimas. Ideal también para los más pequeños, ya que los yogures de sabores, las bebidas de vainilla y el choco caliente les fascina. Todo es 100% vegetal, sin gluten ni azúcar. Aprenderás a hacer todo tipo de yogures y leches vegetales de forma express. Especialmente pensado para gente que no tiene tiempo para estar mucho en la cocina. 

Un curso ideal para los amantes de los helados. ¿Lo mejor? Todas las recetas son saludables, con ingredientes frescos, aromáticos… Una delicia para el paladar. Desde los magnum más suculentos a los polos más fresquitos. Además, te enseño las propiedades de cada alimento y qué endulzantes son mejores para tu salud, algo muy importante para consumirlos todavía más contentos. ¿Te unes? 

LO QUE DICEN SOBRE MIS CURSOS…