Testimonios

taller_mallorca_saludable_vegano

 

SOBRE MI BLOG, RECETAS, TALLERES…

“…Hacer la alimentación saludable atractiva no es una tarea fácil y tu, a mi juicio, lo consigues.” (Alba)

“Hice tu pudding de manzana y cayó entero en la merienda. La tarta de fresas con nata seguro que la preparo para el cumpleaños de mi madre que es la semana que viene y así todos quedarán encantados 😉 Me encanta la cocina y tus recetas hacen que no me cueste nada ponerme a hacer cosas ricas 💜💜” (Astrid)

“No te imaginas lo agradecida que estoy de que compartas tus consejos y recetas.. no salgo de la cocina!! jeje” (Práxedes)

“Hice el turrón de chocolate ayer… Sabe buenísimo 🙂 A todos les ha encantado, muchísimas gracias por ayudarnos a poder comer cositas saludables y buenas para  los que tenemos el estómago delicado.” (Eveta María)

“Soy fan de la comida saludable y aunque no me  dedico profesionalmente a ello me gusta difundir lo poquito que se. Contigo aprendo cada día  algo nuevo. Felicidades por tu forma de llegar a quienes te seguimos.” (Bitte Schon)

“Te sigo desde hace meses buscando opciones sanas de verdad para comer dulce y has sido una bendición. Mi esposo fue declarado diabético tipo 1 hace unos meses y yo estoy con diabetes gestacional. Mi esposo hizo tu nutella y desde ese día te ama. Yo he hecho muchas de tus recetas y todas deliciosas. Muchas gracias por ayudarnos Elisa, eres un ángel en nuestra cocina. ¡¡Te queremos!!” (Mariana)

taller_mallorca_saludable_vegano

SOBRE MIS SESIONES DE COACHING…
 
  •  “Contacté con Elisa porque necesitaba desintoxicarme de las frutas dulces que en los últimos meses había consumido en exceso. Sentía que mi cuerpo no estaba bien y quería iniciar un plan detox. Partiendo de los objetivos que quería conseguir, Elisa me propuso diseñar un plan detox holístico con una duración de cuatro semanas. Con los diferentes menús me he sentido deshinchada y más ligera. Me han encantado las propuestas de batidos verdes y ensaladas détox. He conseguido tomar conciencia de la importancia de cenar pronto y ligero. También he ido aprendiendo a incluir mis frutas dulces preferidas: dátiles, plátanos e higos, por las mañanas. Considero que he tenido un asesoramiento completo, detallado y adaptado a mí.  Las sesiones semanales de revisión, me hacían sentir acompañada, y me servían para resolver dudas y aprender diferentes trucos. Elisa me enseñó algunas recetas para elaborar pan sin gluten, bases para pizzas y galletas. Te agradezco lo que me has enseñado y el tiempo que me has dedicado.” (Marina)
  • “Gracias a tus recomendaciones he perdido ocho kilos en un mes, mi ideas es llegar a los diez y luego mantenerme gracias a los hábitos adquiridos. Además de alimentarme mejor, he retomado el deporte y me regalo un tiempo para mi misma cada semana, algo que antes parecía imposible por culpa del estrés. Muchas muchas gracias, estoy feliz, ha sido fácil, rico y motivador. Recomendable 100%. Te mando un beso enorme, estamos en contacto.” (Marvi)
  • “Con tus sesiones y pautas, me he sentido deshinchada, con energía y buen humor. He aprendido un montón de recetas nuevas con alimentos que desconocía y ahora me encantan. Gracias por tus platos multicolor y por transmitirme tu amor por la cocina.” (Antonia)
  • “Tus sesiones me han cambiado la forma de ver la vida. Ahora cada noche me preparo el desayuno y la comida para el día siguiente con amor y alegría, es como un ritual que me relaja un montón. Gracias a ti ya no caigo en los dulces del supermercado, me gestiono mejor y he aprendido que yo misma puedo versionar mis platos preferidos.” (María)
  • “Gracias a tus recomendaciones y sesiones de coaching me he librado por fin del estreñimiento. Me siento ligera y energética gracias a dejar el azúcar. Otro aspecto que he notado mucho es que pienso más positivo y lo mejor, he descubierto recetas deliciosas que ahora comparto con mi marido.” (Ángela)