Agua con limón en ayunas

agua-con-limon-ayunas

¡¡¡Buenos días!!! ¿Cómo te va? ¿Ya se nota el frío por tu ciudad? Pensé que a Mallorca no iba a llegar nunca, pero desgraciadamente ha comenzado, aunque al menos lo ha hecho suavemente. Me da mucha pena decirle adiós a la ropa veraniega, pero ha llegado la temporada del pijamón y el agua con limón. Tengo que contarte un secreto, la verdad es que en invierno soy un poco oso y me encanta recogerme en casa y pasarme el día en pijama, horneando, viendo series, comiendo porridges…

Algo que me fascina en las estaciones frías es nada más levantarme correr a la cocina y tomarme mi agua con limón calentita. Si me lees y todavía no has adquirido este saludable hábito, deberías ver mi nuevo vídeo donde te explico todos sus beneficios. Por cierto, si ya lo haces, pero quieres que tu familia o amigos se unan a nuestro club, aquí te doy las claves para que les muestres porque deberían incluir este brebaje en su rutina mañanera y también te explico cual es la forma perfecta para que haga efecto sin dañar tu esmalte dental ni tu organismo. Recuerda que tras haberla tomado, siempre debes esperar al menos quince minutos antes de desayunar, lo ideal serían treinta, pero todo depende del tiempo que dispongas por las mañanas.

Como te digo muchas veces son estos pequeños pasos que damos que nos hacen entrar de lleno en un estilo de vida más natural y coherente. Empezar por esto puede llevarte muy lejos, solo tienes que creer y confiar en tu poder.

En fin, espero que te guste y te ayude a conectar más con un hábito que puede cambiar tu vida.

Sígueme de cerca porque se avecinan nuevas recetas muy ricas que te van a encantar.

Bisous!!

Elisa

Artículos relacionados:



4 thoughts on “Agua con limón en ayunas”

Deja un comentario