Leche de cáñamo crudivegana

leche-vegetal-cañamo-cañamones-proteina-completa-aminoacidos-vegano-alternativas

Good morning!! ¿Qué hay de nuevo en vuestras vidas? Hace tiempo, algunos me pedistéis las recetas de las leches de cáñamo y alpiste. Pues aquí va la primera. Esta leche es una de mis favoritas por su gran valor nutricional, es perfecta para añadir a mis batidos, masas de tortitas, bizcochos, chia puddings o para hacerme un matcha latte calentito o frío a media mañana. Si todavía no hacéis vuestras propias leches vegetales, aquí os dejo mi nueva vídeo receta para motivaros a comenzar.

Por cierto, antes de que se me olvide os recuerdo los últimos eventos del mes por si andáis cerca y os animáis a asistir…

  • Taller Desintoxica tu Cuerpo: En Sa Botiga des Poble (Carrer Gran V. de la Constitució 11, Artá) el miércoles, 21 de septiembre de 15:00 a 17:00. El precio es de 20€ y os mostraré las claves para deshacernos de los excesos del verano. Probaréis zumos, batidos, ensaladas, cremitas… Todo riquísimo y muy sano. Además, hablaré sobre que superalimentos son los más recomendables para tu detox y que ingredientes deberíamos evitar. Como siempre, incluye recetario, degustación e información nutricional. Plazas limitadas.
  • Taller de Repostería Crudivegana nivel 1: En Nutrición Activa (Calle Velázquez 7, Palma de Mallorca) el sábado, 24 de septiembre de 11:00 a 13:00. El precio es de 20€ y si te gustan los dulces sin culpa, deberías venir a probar las delicias que voy a preparar sin horno, lácteos, gluten ni azúcares. Todo saludable y medicinal. Incluye recetario, información nutricional y degustación. Plazas limitadas.

En cuanto a octubre, el mes de mi cumple, se presenta ocupadillo. Habrá talleres de pan, lácteos vegetales, detox, pastas con el spirali… Os iré informando por aquí y por las redes sociales para que estéis al tanto de lo que va sucediendo.

Aquí os dejo la receta de hoy…

Me despido por ahora, volveré la semana que viene con más contenido. Antes de irme, deciros que los mangos están en temporada y son una de mis frutas favoritas, caerá nuevo postre pronto 😉

Bisous!! <3 <3

Artículos relacionados:



3 thoughts on “Leche de cáñamo crudivegana”

  • Hola Elisa,
    Me ha gustado mucho ver tu vídeo, tenía unos cañamones que compré equivocadamente (pensaba que estaban pelados) y no sabía que hacer con ellos, ahora sí! Sin embargo he tenido una duda al ver el vídeo, tenía entendido que es necesario activar las seminas, en este caso no ?
    Muchas gracias!

    • Hola Antonia, cómo me alegro!! Me olvidé de decirlo en el vídeo y por eso pongo un texto según las enseño que dice remojadas toda la noche, si ves el vídeo de nuevo te darás cuenta que lo pone 🙂 Por cierto, te recuerdo que este blog ya no está operativo, ahora puedes ver mis recetas nuevas y antiguas en voilaelisa.com Un beso!!!

Deja un comentario