Bebida vegetal de cáñamo I Sin lactosa
Good morning!! ¿Qué hay de nuevo en vuestras vidas? Hace tiempo, algunos me pedistéis las recetas de las leches de cáñamo y alpiste. Pues aquí va la primera. Esta leche es una de mis favoritas por su gran valor nutricional, es perfecta para añadir a mis batidos, masas de tortitas, bizcochos, chia puddings o para hacerme un matcha latte calentito o frío a media mañana. Si todavía no hacéis vuestras propias leches vegetales, aquí os dejo mi nueva vídeo receta para motivaros a comenzar.
Las bebidas vegetales son una delicia y te ayudarán a dejar por fin los lácteos convencionales. En mi caso intento evitarlos lo máximo posible, ya que no se llevan muy bien con mi piel y digestión. Si te gusta este mundo de las leches vegetales y yogures, echa un vistazo a este vídeo…
¿Te gustaría aprender como hacer bebidas vegetales express sin necesidad de filtrado? Aquí te dejo el enlace a mi súper curso de lácteos veganos, el cual, también incluye bebidas caliente y muchos tipos e yogures. Espero te ayude mucho.
Me despido por ahora, volveré la semana que viene con más contenido. Antes de irme, deciros que los mangos están en temporada y son una de mis frutas favoritas, caerá nuevo postre pronto 🙂
Beso enorme
Elisa
Hola Elisa,
Me ha gustado mucho ver tu vídeo, tenía unos cañamones que compré equivocadamente (pensaba que estaban pelados) y no sabía que hacer con ellos, ahora sí! Sin embargo he tenido una duda al ver el vídeo, tenía entendido que es necesario activar las seminas, en este caso no ?
Muchas gracias!
Hola Antonia, cómo me alegro!! Me olvidé de decirlo en el vídeo y por eso pongo un texto según las enseño que dice remojadas toda la noche, si ves el vídeo de nuevo te darás cuenta que lo pone 🙂 Por cierto, te recuerdo que este blog ya no está operativo, ahora puedes ver mis recetas nuevas y antiguas en voilaelisa.com Un beso!!!
He vuelto a mirar tu video y oups! he visto que ahí tengo la respuesta!!! Gracias! +++