Zumo verde anticelulítico

zumo-verde-celulitis-piña-kale-superfoods-crudivegano-saludable-retencion-liquidos

¡¡¡Hola!!! ¿Cómo va el lunes? El mío con muchos zumitos, porque desde que tengo la bolsa de filtrado para leches y zumos, soy una adicta, no paro de hacerlos. Después de un finde de excesos (demasiadas tartas y helados crudiveganos) toca depurarse y os aviso que me encuentro como una pluma, ya que he tomado zumos, sandía, papaya, pasta crudivegana de nabo… A lo largo del día alimentos muy ligeros que me han quitado esa pesadez del finde, así que ¡animáos con los zumos!

¿Sabéis cuáles son los beneficios de tomar, aparte de los clásicos batidos, zumos? Pues básicamente son muy hidratantes y nutren directamente nuestra sangre con vitaminas y minerales ahorrándonos así el proceso digestivo, con lo cual le damos a este un respiro, que es también importante. Tod@s podemos tomar zumos de vez en cuando a excepción de personas que tengan que controlar muy mucho el azúcar en sangre, aunque hay algunos bajos en azúcares geniales también. Otra ventaja de los zumos es que están deliciosos y la textura es ideal para gente que está iniciándose en el mundo de los verdes. Hoy me tomé este jugo (como dicen en Latinoamérica) por la mañana y por la tarde uno de remolacha con cítricos, pepino y apio muy depurativo. Y la verdad es que me siento ¡¡genial!! Es muy sencillo, ¡probadlo! 🙂

Ingredientes (para 1 litro de zumo más o menos)

  • 1/2 piña cortada en trocitos
  • Col verde hasta rellenar nuestra batidora
  • 1 ramillete de perejil
  • 1 trozo de jengibre
  • Sobre 1/2 litro de agua mineral o filtrada
  • Un chorrito de rejuvelac (opcional)

Lo ponéis todo en la batidora y batís un minuto. A continuación lo pasáis por la bolsa de filtrado, ordeñáis y ¡¡ready!! No tiréis la pulpa, con ella podéis hacer panes, galletas, pizzas… Yo guardo varias hasta juntar una buena cantidad y luego hago algún pan para aprovecharlas 🙂 Espero que lo disfrutéis, está riquísimo y además vais a notar como elimináis un montón de líquidos, no vais a salir del baño jajaja En serio que es super diurético. ¡Hasta la próxima! Bisous!!

Artículos relacionados:



Deja un comentario