Helado crudivegano de chocolate

helado-platano-chocolate-cacao-dos-ingredientes-crudivegano-vegano-natural-sin-endulzantes-artificiales-fruta-sin-lactosa-sin-gluten-sin-azucar-sin-heladera-sin-culpa

¡¡¡Hola guap@s!!! What´s up? ¿Conocéis el helado de plátano con cacao? Esta receta es un imprescindible en mi casa. Siempre tenemos plátanos en el congelador para cuando nos apetece. Las redes sociales nos bombardean diariamente con el “nana icecream” o “nicecream”, así se llama en lenguaje instagramero blogger. Tanto si os suena a chino lo que os estoy contando como si no, tenéis que saber que este helado con solo 2 ingredientes es ¡¡¡lo máximo!!! Me ha acompañado todo este último año y si todavía no lo habéis probado, ya estáis tardando. Yo solo consumo helados naturales hechos a base de frutas, sin gluten, azúcar ni lactosa, es por ello que quiero acercaros esta receta super fácil y deliciosa, porque la verdad un capricho como este tiene que estar en mi repertorio recetil.

Si os interesan los helados tanto como a mi, os invito a echarle un vistazo a mis helados crudiveganos de sabores un poquito más gourmet y a mis cucuruchos crudiveganos con helados variados.

Sin embargo hoy fue uno de esos días en los que me levanto con ganas de algo cremoso, chocolatoso y a la vez simple… Vamos que… ¡¡Helado de chocolate!! Soy tan fan que me lo como hasta en invierno, sé que no es lo ideal, pero no puedo evitarlo 😀

Aquí os dejo el vídeo donde os explico como hacer el helado, la importancia de consumir cacao crudo de calidad y os enseño cual es mi procesador de alimentos. ¡¡No os lo perdáis!!

Helado de plátano con cacao (para una ración)

  • 3 plátanos maduritos congelados (cuanto más maduros mejor porque el helado estará más dulce y cremoso)
  • 1 cucharada sopera bien colmada de cacao crudo en polvo
  • Decoración: Nibs de cacao y avellanas

Congelamos los plátanos en rodajitas en un tupper o bolsa de congelados. 10-15 minutos antes de realizar el helado, los sacamos del congelador. Pasado el tiempo, metemos en el procesador de alimentos y deshacemos hasta formar la crema de helado. Añadimos el cacao y damos unos toques para que se integre. Ponemos en un bowl y decoramos al gusto. Enjoy!!!

helado-crudivegano-chocolate-iswari-cacao-superalimentos-avellanas-nibs-platano-fruta-sin-lactosa-sin-gluten-sin-heladera-sin-culpa-natural

Dulce, cremoso, con sabor a chocolate de verdad… Ha sido uno de los mayores descubrimientos de mi vida, de verdad que si, I am in love!!!

Quizás publique un post sorpresa con la super tarta que habéis visto en mis redes sociales Todo depende del tiempo que tenga… Lo intentaré y si no, nos vemos la semana que viene.

¡¡Miles de besos!! <3 <3

Artículos relacionados:



2 thoughts on “Helado crudivegano de chocolate”

Deja un comentario